Combo Cargo

Descubre nuestro vehículo comercial

Con dos longitudes, dos alturas de techo, cinco motores de transmisión manual y hasta 1.000 kg de carga útil, el Opel Combo Cargo lo tiene todo, incluido un innovador diseño.

Creado para impulsar tu actividad profesional, el Opel Combo Cargo establece diferencias. Conoce las razones:

  • Espacio y capacidad de carga.
  • Diseño funcional y práctico.
  • Confortable y seguro.
  • Líder de su clase en volumen y capacidad de carga.
  • Economía y prestaciones extraordinarias.
Combo Cargo

Una brillante combinación

La capacidad líder en su clase y la ejemplar funcionalidad se unen a una imagen moderna y atractiva que habla a favor de tu empresa.

Combo Cargo

Fuerte y preparado para trabajar

El Opel Combo cuida de los ocupantes, de la carga y de otros usuarios de la carretera. Un sentido de protección que añade tranquilidad y confianza.

Combo Cargo

Hace fácil el trabajo diario

Amplio, fácil de configurar y disponible en diferentes longitudes y alturas, el Opel Combo Cargo responde con toda eficacia a las exigencias de tu empresa.

Combo Cargo

Trabaja más, ahorra más

Con su extraordinaria economía de consumo y amplios intervalos de servicio, el Opel Combo añade a su eficacia unos reducidos costes operativos.

Combo Cargo

Versiones

El Opel Combo Cargo es tan flexible como las necesidades de tu negocio. Elige entre sus motores, su amplia gama de equipamiento, techo normal o elevado, carrocería corta o larga, puertas con o sin ventana, carga útil normal o ampliada. Para disponer de un vehículo a medida.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua