Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Creador del segmento de los ludospaces, Groupe PSA lanza una nueva generación de vehículos para sus marcas Peugeot, Citroën y Opel/Vauxhall

Creador del segmento de los ludospaces, Groupe PSA lanza una nueva generación de vehículos para sus marcas Peugeot, Citroën y Opel/Vauxhall
2018(e)ko otsailaren 13(a), asteartea

Precursor y líder histórico del segmento de los ludospace en Europa, Groupe PSA buscará consolidar su liderazgo llevando su oferta en este segmento a una nueva dimensión con el desarrollo de 3 modelos de nueva generación para tres marcas muy distintas.

Esta oferta corresponde a un programa único de desarrollo cuyo objetivo es incrementar la eficiencia de las inversiones y de los recursos dedicados al desarrollo de un vehículo y responder así a las expectativas y a las necesidades de uso de los clientes.

Una nueva plataforma inédita ha sido desarrollada para estos vehículos con el fin de reforzar su posición de referentes del segmento de los ludospace en términos de eficiencia, de manejabilidad, de confort y de seguridad.

Kontaktua

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika

Erlazionatutako albisteak