Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

La sexta generación del Opel Corsa: cero emisiones y espíritu deportivo.

La sexta generación del Opel Corsa: cero emisiones y espíritu deportivo.
2019(e)ko maiatzaren 24(a), ostirala

Aire de coupé, aceleraciones de deportivo, tecnología de última generación y cero emisiones. Es la tarjeta de presentación del Opel Corsa-e, denominación adoptada para la versión 100% eléctrica de nuestro popular modelo, primer representante de la sexta generación de este superventas, cuyo lanzamiento se producirá en otoño, pero cuyos pedidos ya se podrán hacer en breves semanas.

Seguirán poco después las versiones dotadas con mecánicas de gasolina y diésel, que vendrán a completar la gama del Nueva Generación Opel Corsa. Desde que fue presentado, en 1982, ya se han vendido más de 13,6 millones de este popular modelo y es previsible que la nueva generación tenga, al menos, la misma aceptación que sus predecesores en el exigente mercado europeo.

Y no es de extrañar, porque hemos dotado a este vehículo con todos los atributos que componen el ADN de Opel: dinamismo, seguridad, fiabilidad e innovación asequible. Además, hemos envuelto todo ello con un irresistible envoltorio, que confiere al coche una imagen moderna, exclusiva, elegante y atractiva.

Kontaktua

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika

Erlazionatutako albisteak