Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Leiva próximo artista en directo de Los 40Básico Opel Corsa

Leiva próximo artista en directo de Los 40Básico Opel Corsa
2017(e)ko abuztuaren 31(a), osteguna

Leiva, uno de los músicos españoles más exitosos de los últimos tiempos, es el artista invitado del próximo concierto “Los 40Básico Opel Corsa”, junto a Los 40 Principales, que se celebrará el próximo 26 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Barceló de Madrid. El Opel Corsa permitirá a los fans de Leiva disfrutar de su directo en un evento único y muy exclusivo en el que presentará su último disco ‘Monstruos’ junto con sus grandes éxitos.

 La celebración de este nuevo espectáculo es una muestra más de la vinculación del Opel Corsa con la música más actual y el público joven. Todos los interesados en asistir a este directo imprescindible tienen varias opciones para hacerse con una de las limitadas invitaciones disponibles. Del 4 al 17 de septiembre se sortearán 10 entradas dobles para este directo en la página de Facebook Opel Corsa. A través del perfil de Twitter de Opel, el 20 de septiembre se podrán a disposición del público otras 5 entradas dobles.

Kontaktua

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika