Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Los Opel más ahorradores presentes en ExpoAutogás 2017

Los Opel más ahorradores presentes en ExpoAutogás 2017
2017(e)ko urriaren 16(a), astelehena

Opel estará presente en ExpoAutogás Madrid 2017, que se celebra del 20 al 22 de octubre en la Plaza de Colón, para mostrar su gama de productos propulsados con Autogás -Gas Licuado de Petróleo de automoción (GLP)- y contribuir a divulgar las ventajas de esta tecnología que supone una propuesta económica y realista para hacer la movilidad actual más sostenible.

En un stand de 100 m2, Opel expondrá sus dos modelos impulsados por Autogás más representativos en nuestro país, el Corsa y el Mokka X, ambos fabricados integramente en la planta de Zaragoza.

Todos los modelos Opel de Autogás –Adam, Corsa, Astra sedán, Mokka X y Zafira- son bifuel, es decir, están equipados con dos depósitos y pueden funcionar indistintamente con gasolina o GLP. Entre sus ventajas destaca el silencioso y suave funcionamiento del motor que ofrece una mayor autonomía de hasta 500 km con GLP y más de 1.400 km combinado con la gasolina. Además, la combustión del GLP no deja residuos, confiriendo al lubricante y al motor una gran longevidad. La utilización de GLP supone un ahorro de hasta un 50% en coste de combustible.

Kontaktua

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika