Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Opel Grandland X: Un SUV con un diseño llamativo que destaca entre sus rivales

Opel Grandland X: Un SUV con un diseño llamativo que destaca entre sus rivales
2017(e)ko irailaren 4(a), astelehena

El Grandland X es un modelo clave en la ofensiva de producto "7 en 17" de Opel por la que la marca pondrá en el mercado siete automóviles nuevos. Este nuevo SUV combina perfectamente el estilo de vida activo de hoy en día con su irresistible atractivo todo camino, una posición elevada de los asientos, buena visibilidad general, fácil entrada y salida del vehículo y mucho espacio para el equipaje. El estilo combina ingeniosamente la robustez con la elegancia y el concepto de diseño interior ofrece gran confort y un alto nivel de practicidad. El Grandland X desafía así al mercado de los SUV compactos, y los diseñadores de Opel han dado a su nueva creación una presencia excepcional que atrae todas las miradas entre sus rivales.

Kontaktua

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika