Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Opel/Vauxhall será rentable, eléctrica y global con el plan PACE!

Opel/Vauxhall será rentable, eléctrica y global con el plan PACE!
2017(e)ko azaroaren 9(a), osteguna

Michael Lohscheller, consejero delegado de Opel Automobile GmbH, anunció hoy el plan estratégico PACE! para restablecer los pilares financieros y mejorar la competitividad y el crecimiento sostenible. Todas las iniciativas de PACE! contribuirán a los objetivos de generar un cash flow operativo positivo así como un margen operativo recurrente para la división de automoción del 2% en una primera fase en 2020 y del 6% en 2026. La integración  de fortalezas impulsará sinergias anuales en Groupe PSA hasta los 1.100 millones de € en 2020 y 1.700 millones de € en 2026. Todas las acciones contribuirán a un punto de equilibrio financiero más bajo para Opel / Vauxhall de 800.000 vehículos, creando un modelo de negocio rentable aunque el viento sople en contra.

Kontaktua

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika

Erlazionatutako albisteak