Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Opel y Specialized estarán presentes en UNIBIKE

Opel y Specialized estarán presentes en UNIBIKE
2016(e)ko irailaren 20(a), asteartea

Opel y Specialized participarán en la próxima edición de la Feria Internacional de la Bici de Madrid, que tendrá lugar a partir del próximo 22 de septiembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA, con un stand compartido entre las dos empresas, una muestra más de la estrecha colaboración entre ambas.

Opel aprovecha el éxito de la muestra para presentar por primera vez al público español su último lanzamiento, el nuevo MOKKA X, modelo sobre el que realizarán demostraciones del innovador sistema de asistencia personal y conectividad. Además, se expondrá un Zafira Tourer equipado con el exclusivo sistema portabicicletas FlexFix®, indispensable para unir de forma inteligente la movilidad en automóvil y en bici. Los asistentes podrán comprobar en directo la sencillez y comodidad con la que se pueden transportar hasta cuatro bicicletas en un vehículo.

En tan solo dos ediciones, UNIBIKE se ha confirmado como la gran convocatoria de España del sector de la bicicleta y cita indispensable para los profesionales, por ello Specialized y Opel, no podían faltar. Es un encuentro que en su pasada edición recibió a más de 33.800 visitantes, de los cuales 6.367 fueron profesionales del sector, lo que significa un 55% más que el año anterior.

Además de las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas, como Specialized, y vinculadas al deporte con accesorios exclusivos para esta práctica, como Opel, UNIBIKE también pone al alcance de los visitantes lo último en complementos, accesorios y material de ciclismo, así como circuitos de bicis eléctricas y urbanas; demostraciones; competiciones, concursos, mesas redondas, etc.

Kontaktua

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika

Erlazionatutako albisteak