Ofertas especiales

En esta sección le ofreceremos las últimas novedades de la marca Opel. Para que siempre esté 'a la última'.

[Opel] ASTRA CONNECT Header

Opel Astra.

Opel Astra

Descubre la serie especial Opel Astra Connect totalmente equipado con la última tecnología alemana. 

El Opel Astra, ‘Coche del Año 2016’, es una de las referencias en el segmento compacto. Con un equipamiento de clase superior, avanzados sistemas de asistencia al conductor y motores de nueva generación, cumplir tu sueño nunca fue tan fácil. 

Estés donde estés, siempre estarás conectado con tu Opel Astra Connect gracias a la compatibilidad con Apple Car PlayTM y Android AutoTM. Responde mensajes, busca la ubicación de tu destino en la pantalla táctil de 18cm (7’’) o escucha tus playlist favoritas mientras estás al volante.

Con tu Opel Astra Connect disfrutarás del placer de conducir gracias a los sistemas inteligentes de asistencia al conductor que aseguran el máximo confort. Tu vida es más fácil al volante de tu Opel Astra.

Solo este mes, ¡tu Opel Astra más equipado que nunca!

Ahora tu Astra más al alcance que nunca.

  • Compatible con Apple CarplayTM y Android AutoTM 
  • Pantalla táctil color 18cm (7")
  • Cámara de Visión Trasera
  • Sensores de lluvia, luces y aparcamiento
¡Aprovecha esta oportunidad!

Puedes completar el siguiente formulario y te informaremos de esta oferta.

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua