Opel-i buruzko berriak

Sail honetan Opel markaren azken berritasunak eskainiko dizkizugu. Azken berriak ere izan ditzazun

Opel Zafira bien conectado con IntelliLink Navi 4.0

Opel Zafira bien conectado con IntelliLink Navi 4.0
2017(e)ko urriaren 10(a), asteartea

El Opel Zafira, el vehículo ideal para familias modernas con su versátil sistema de asientos hasta para 7 personas (Flex7® Plus), está ahora disponible con el nuevo sistema multimedia integrado de Opel IntelliLink Navi 4.0. Con este equipo, las familias pueden disfrutar de la más avanzada tecnología de conectividad y un sistema de navegación integrado, así como de los beneficios que aporta el sistema de conectividad personal y servicio de asistencia Opel OnStar[1]. Opel OnStar ofrece funciones tales como respuesta automática en caso de accidente las 24 horas del día, reservas de hotel[2] y encontrar un estacionamiento[3].

Con una pantalla táctil de 7 pulgadas y conexión Bluetooth, el sistema IntelliLink Navi 4.0 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de navegación ofrece una precisa guía de navegación y mapas de las carreteras de Europa en 2D ó 3D.

Kontaktua

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad  para los fines mencionados y que puede ser contactado a través de los canales especificados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.

Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Bidaltzen

(*) Nahitaezko Datua

(**)Pribatutasun politika

Erlazionatutako albisteak